lunes, 5 de marzo de 2012

¿Y cómo me como los tacos?

En la vida a todos nos pasa. Llegan los momentos de esas dudas existenciales, de esas cuestiones filosóficas que nos hacen meditar, llegar a lo más profundo de nuestro ser.

Una de esas preguntas esenciales en la vida humana es: ¿Cómo se comen los tacos?. Y de ahí se derivan más preguntas que lo único que hacen es ampliar la gama de respuestas, ¿Está bien si me los como con cubiertos?¿Es muy naco?.


Pero aquí, nuestro equipo de investigación ha logrado responder esas preguntas, y ayudarlos en la orientación de sus vidas, con la respuesta a esto.

Cómo comer tacos en 5 pasos.

1.- El taco se come siempre con la mano. Así de facil y sencillo, no hay más. 

2.- El modo inglés. Si eres nice, fresa, o simplemente no quieres perder la pose, no te preocupes, tu también puedes comer tacos. Pero para no perder el estilo, recuerda levantar tu dedo meñique (el chiquito para que entiendan pues)



3.- El método "levanta muertos". ¿Cuántas veces no se nos cae la carne del taco, en el trayecto del plato a la boca?. Pero ese no es el problema, el problema es ¿Cómo me comeré lo que se cayó?. Muy fácil, con la última parte del taco, haces palita. Recoges todos los restos, y junto con lo que queda del taco, le das su mordida final.

4.- Clásico chuparse el dedo. Prohibido, pero prohibido limpiarse con la servilleta los dedos llenos de salsa. Para eso Dios nos dio el don de chuparnos los dedos. 

5.- Parado o sentado. En realidad no hay alguna norma por cual guiarnos. Unos dicen que parados caben más tacos, otros dicen que sentado es lo mismo. El orden de las posiciones no afecta el consumo.






Suscríbete al mundo de los Tacollowers para recibirnos en tu e-mail.
Mete aquí tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario