lunes, 2 de abril de 2012

Hoy me lavé los dientes con Cepillin.


¿No les ha pasado que andan de simples? Bueno, no de simples, sino que hay días que ven con mayor optimismo los días, y eso les permite tener un mejor día, y por consecuencia una mejor semana.

Por eso, nuestro equipo de científicos especializados en la ciencia de la risa, aquí en investigaciones especiales del Pata, se ha dado a la tarea a recaudar los 5 chistes para la semana.

Pídanse un agua de horchata, por que tanta risa los dejará con la boca seca.
5) La profesora le dice a Pepito: - A ver Pepito, si yo digo: "fui rica", es pasado, pero si yo digo: "soy hermosa", ¿qué es?. - ¡Demasiada imaginación profesora!.

 4) Un borracho le pregunta a otro: - Cuando llegas a casa en este estado, ¿tu mujer te pega como a mí?. A lo que el otro responde: - No, me hace el exorcista. - Ah, ¿y eso cómo es?. - Pues ella me echa un sermón y yo le vomito.

 3)- Manolo, me han regalado mil palomas. - ¿Mensajeras? - No, no te exagero, mil palomas.

 2) ¿Cuál es el colmo de una funeraria?. Que el negocio esté muerto.

 1)Según los Argentinos ¿Cuál es el país más cercano al cielo? Respuesta: Uruguay







Suscríbete al mundo de los Tacollowers para recibirnos en tu e-mail.
Mete aquí tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario